Fabián Andrey Holguín es #OrgulloUT – Un Emprendedor de productos de la canasta familiar | Radio UT
Fabián Andrey Holguín es #OrgulloUT – Un Emprendedor de productos de la canasta familiar
Fabián Andrey Holguín es #OrgulloUT – Un Emprendedor de productos de la canasta familiar

Por: Luisa Fernanda Bohórquez R.


El egresado del programa de Administración Financiera del Instituto de Educación a Distancia, Fabián Andrey Holguín de 29 años, es uno de los jóvenes emprendedores de la región que ha permitido la generación de empleo a través de Facer, una empresa creada en los primeros semestres de su pregrado.

Fabian Andrey, quien también se ha desempeñado en el ámbito del modelaje, durante 14 años, que aunque tuvo que dejar de lado esta carrera, durante un tiempo, para dedicarse a sus estudios; hace un año retomó esta profesión, y trajo consigo un gran éxito al ser seleccionado como representante de Colombia en el Mister Model Internacional en República Dominicana.

Ahora combina sus dos profesiones y su enfoque en la empresa llegando a lograr un equilibrio que le permita sacar adelante su talento, pasión y vocación al servicio de la región.

““La comercializadora es un sueño ya cumplido, mi intención era ayudar a muchas personas y actualmente la empresa sigue vigente generando ingresos a varias personas y gremios. Ahora me estoy enfocando más en la parte inmobiliaria”, puntualizó Holguín quien vive orgulloso de ser un hijo más de la universidad del Tolima, y quien pone en práctica lo que la universidad de le dejó.

 

 

Últimas Noticias


En su edición No. 36 El Festival Nacional de la Música Colombiana ‘subió su telón’
Regresa a la presencialidad Festival Nacional de la Música Colombiana, conozca la programación
Entrevista al rector de la UT sobre balance 2021