Plataforma Disonarte, vivamos la diversidad | Radio UT
Plataforma Disonarte, vivamos la diversidad
Plataforma Disonarte, vivamos la diversidad

Este sábado 27 de noviembre desde las 2 de la tarde será el concierto en vivo de la Plataforma Disonarte en su séptima edición. El escenario estará en la plaza de eventos del Parque Centenario y contará con la participación de grupos de distintos géneros musicales y bandas nacionales.


Durante el mes de noviembre las actividades vinculadas a la plataforma giraron en torno a la producción musical, la realización de portafolios musicales y el uso de herramientas digitales para la promoción de artistas. Es esta la contribución que va más allá del evento en vivo y que ayuda a la construcción del conocimiento necesario para apalancar la realización de música para la gran industria hecha desde la ciudad de Ibagué. 

Foto por: William Niño 

La variedad sonora estará presente con la actuación de agrupaciones de talla nacional como la Mambanegra, Los Pettit Fellas y Tropickup, junto a bandas locales como Sin Mente, Insurrectos y Son de Pueblo. 

En esta ocasión el evento no se queda solo para la ciudad de Ibagué, puesto que, se realizará una gira de la tarima Disonarte a través de varias ciudades en Colombia. Este espacio para la música logra llevar los sonidos de las agrupaciones solistas, duetos y músicos de Ibagué a otros espacios del país. 

El festival  habla de la formación de audiencias y con esto de los públicos para las bandas, de reconocer la música de Ibagué, la música con Identidad. 

 

El evento es de acceso gratuito, pero cuenta con aforo limitado, que se controlará por medio de manillas que han sido entregadas en las zonas ADN de la ciudad, con recorridos anunciados a través de las plataformas digitales del festival. 


Existen lugares, que corresponden con el área creativa y cultural, donde se pueden solicitar las entradas. Para los que vengan de otras ciudades del país pueden acceder a ellas a través del Facebook Disonarte o en Instagram a través de @Disonarte

El fin de semana en Ibagué estará lleno de sonoridades, lleno de identidad y creatividad gracias a la Plataforma Disonarte.

 

 


 

Últimas Noticias


En su edición No. 36 El Festival Nacional de la Música Colombiana ‘subió su telón’
Regresa a la presencialidad Festival Nacional de la Música Colombiana, conozca la programación
Entrevista al rector de la UT sobre balance 2021